Fueron los oficiales Prefecto Mayor Carlos Vallejo de la promoción 41 y el Prefecto Mayor Roberto Walter de la promoción 44 del Servicio Penitenciario Bonaerense que cumplían funciones en la Unidad Penal 13.
Emotiva despedida a dos oficiales penitenciarios de Junín que se retiran de sus funciones
Este martes en la Unidad 13, se realizó una ceremonia con motivo de la despedida de dos funcionarios que se retiran después de transitar sus carreras penitenciarias y culminarlas en esta dependencia.
Fueron los oficiales Prefecto Mayor Carlos Vallejo de la promoción 41 y el Prefecto Mayor Roberto Walter de la promoción 44, a los que se les dio la despedida laboral, con su pase a retiro. Dicha ceremonia estuvo presidida por el director de Unidad Guillermo Escudero en compañía de los Subdirectores, jefes de Secciones y personal de la misma.
En el acto, donde participaron sus familias, el Capellán Gustavo González bendijo a los funcionarios y a sus familias, y se refirió a que estos funcionarios serán recordados en esta Unidad por su calidad humana, su profesionalismo y su dedicación al servicio.
Carlos Vallejo es oriundo de la Provincia de San Juan y vive actualmente en Junín, ingresando a la Escuela de Cadetes en el Año 1995. Cumplió funciones como primer destino en la Unidad 13, desempeñándose en las secciones Vigilancia y Tratamiento y Guardia de Seguridad Exterior. Su trayectoria también fue por las unidades 21 de Campana, la Alcaidía Penitenciaria Junín, 58 Lomas de Zamora y su última función fue la de subdirector de Administración en la Unidad 13.
Por su parte, Roberto Walter, es nacido en la localidad de Colonia Hinojo. Ingreso a la Escuela de Cadetes en el año 1998 y fue su primer destino la unidad 30 de General Alvear, luego pasó por la 2 de Sierra Chica donde hizo su recorrido por la sección vigilancia y tratamiento, cumplió funciones en la Unidad Operativa y como subdirector de Seguridad de la Unidad 17 Urdampilleta donde permaneció por casi 5 años, siendo su último destino la unidad 13 de Junín desde donde se retira.