Un total de 65 mm cayeron en 48 horas, entre miércoles y jueves. Las tareas se realizaron entre jueves, viernes y prosiguen todo el fin de semana a pesar del feriado largo. Tanto el jueves cuando el clima lo permitió y todo el día viernes, operarios y maquinarias municipales concretaron intervenciones en: Calle Pringles, entre Tula y Magaldi; Colectora de Ruta 188; Colectora de Ruta 7 y Avenida República, camino a Escuela 4. También se realizaron diferentes trabajos en los barrios: Cerrito Colorado; José Hernández; San Antonio; Ricardo Rojas; Villa del Parque; Real – Moya- Jardín, entre otros.
La intensa lluvia generó la intervención municipal para arreglar calles en varios barrios juninenses

El Municipio de Junín informó sobre algunas de las intervenciones que se realizaron en las últimas 48 horas tras las lluvias. Como siempre, el objetivo luego de cada tormenta o lluvia abundante, es recuperar la transitabilidad de aquellas calles que se ven afectadas por el paso del agua.
Desde Espacios Públicos se informó que en base a los pedidos que llegan a la línea telefónica 147 y priorizando las calles más importantes de cada barrio, como pueden ser las más transitadas o las que llevan a diferentes escuelas o lugares de importancia, es que se organiza un operativo para subsanar los inconvenientes que generaron por la abundantes lluvias de los últimos días.
Se seguirá trabajando todo el fin de semana
De esta manera, tanto el jueves cuando el clima lo permitió y todo el día viernes, operarios y maquinarias municipales concretaron intervenciones en: Calle Pringles, entre Tula y Magaldi; Colectora de Ruta 188; Colectora de Ruta 7 y Avenida República, camino a Escuela 4. También se realizaron diferentes trabajos en los barrios: Cerrito Colorado; José Hernández; San Antonio; Ricardo Rojas; Villa del Parque; Real – Moya- Jardín, entre otros.
Vale mencionar que los trabajos continuarán durante todo el fin de semana, con el fin de recuperar la transitabilidad en la mayor cantidad de calles posibles, siempre y cuando las condiciones del suelo lo permitan.
Un total de 65 milímetros cayeron en las últimas 48 horas en Junín, distribuidos en 45 milímetros hasta las 9 de la mañana de ayer jueves y 20 milímetros hasta las 9 de la mañana de este viernes.
Hasta el momento en lo que va del año han llovido 602,5 mm superando en 102,7 mm el promedio del primer cuatrimestre de cada año que es de 499,8 mm.
Hasta el jueves 24 no hay indicios de lluvias con cielo parcialmente nublado aunque se esperan días frescos con temperaturas mínimas de 7 grados a 12 grados y máximas que irán incrementándose de 19 grados a 24 grados.