Continuando con su compromiso con los usuarios de fortalecer el servicio cada día, EDEN avanza con su Plan de Obras e Inversiones en Junín.
EDEN realiza trabajos en el Barrio Mayor López y en Ruta 7 y Acceso al Balneario
En Ruta 7 y Acceso al Balneario, se llevó a cabo el nuevo tendido de 750 m. de línea aérea de media tensión, se colocaron columnas de hormigón, se reemplazaron elementos de maniobra y se cambiaron más de 300 m. cables subterráneos.
Esta obra, que comportó una inversión de $7 Millones, beneficia a más de 3.200 usuarios de los barrios Real, Moya, Jardín, Costa Verde, San Carlos, Balneario, La Merced, Los Almendros y la zona rural de Ruta 7, Ruta 65, entre otros sectores.
Fernando Favarolo, Jefe de la Sucursal Junín de EDEN, expresó: “A partir de ahora, los usuarios recibirán una importante mejora, ya que con la puesta en marcha de dicha obra se incrementa la confiabilidad de los alimentadores y se minimizan los tiempos de maniobras y las transferencias de cargas ante alguna contingencia en la red”.
Asimismo, en el Barrio Mayor López, se desarrolló un nuevo puesto de Transformación realizado totalmente en Hormigón Armado, se reemplazaron todos los elementos de maniobras y se generaron nuevas salidas, logrando con su puesta en marcha, una mejorar la confiabilidad del servicio.
En este caso, son más de 600 las familias las beneficiadas con esta importante obra que representó una inversión de $4.500.000.
Favarolo afirmó: “Se trata de obras de gran impacto para sectores muy importantes de nuestra ciudad de Junín”.