Funciona en Francia 42. Atenderá de lunes a viernes de 12 a 16. «La política es el medio entre la gente y el Estado y que el Estado abarca a todos», destacó la dirigente justicialista. «La vocación de servicio debe estar de parte del político y devolver a la gente la confianza», resaltó.
Mirtha Cure reabrió el Centro Comunitario de la Mujer y la Familia
Este domingo 7 de mayo en Junín, la dirigente justicialista y ex diputada provincial juninense por la cuarta sección, Mirtha Cure, inauguró un nuevo local -en calle Francia 42- reabriendo el Centro Comunitario de la Mujer y la Familia, una entidad que abrió sus puertas el 5 de agosto de 1994 y que por la pandemia debió interrumpir su actividad, pero «esto es muy caro a mis sentimientos y a los de muchos compañeros», dijo la dirigente justicialista juninense poniendo de relieve que «empezamos de nuevo a trabajar. La gente nos necesita. Necesita la oreja de los política y mostrarle que esto es algo pasajero y saldremos adelante como siempre hemos salido», destacó en el mensaje de reapertura del Centro.
«Si hay una cosa que tiene nuestro partido -agregó- es que conoce de crisis y sabe cómo salir adelante, así que hay que trabajar, hay que estar en el mano, explicarle a la gente lo que decimos siempre: que entienda que la política es el medio entre la gente y el Estado y que el Estado abarca a todos y da todo porque la gente paga los impuestos, Nada tiene que agradecernos a nosotros. Nosotros somos empleados del pueblo y para eso debemos trabajar», señaló en su mensaje.
Indicó que «este va a ser un lugar para todos. No hay egoísmos. Si hay internas, después de las internas la única meta es ganar. Esta es la casa de todos», sostuvo en su mensaje de reapertura del Centro Comunitario de la Mujer y la Familia.
De la actividad tomaron parte concejales y concejalas además de dirigentes del Frente de Todos encabezados por el presidente del bloque de ediles juninenses, Lautaro Mazzutti, la directora provincial de fortalecimiento institucional del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Maia Leiva, además de referentes sociales como el caso de Osvaldo Giapor, histórico presidente de la sociedad de fomento del barrio Prado Español.
Al término del acto de reapertura del Centro Comunitario de la Mujer y la Familia, Mirtha Cure destacó en declaraciones periodísticas, que «se trabajó mucho en estos años, mucha gente que se acercaba para un trámite y se sumaba al trabajo. Pudimos reabrirla en este año. Siempre he trabajado, es lo que me gusta, siento y quiero», indicó la dirigente justicialista juninense.
El Centro -con sus casi 28 años- estará abierto de lunes a viernes de 12 a 16 en Francia 42 de la ciudad de Junín.
Mirtha Cure analizó también el presente político del Justicialismo: «Sabemos de crisis. La gente está mal. Si aguantamos un poco esto mejora, pero cuando la gente debe ir a la carnicería o a hacer los mandados, genera que la política pierda su valor. La vocación de servicio debe estar de parte del político y devolver a la gente la confianza».
«Hoy han venido muchos compañeros, gente de otros espacios políticos», destacó.