El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, ratificó hoy que será precandidato a presidente por el Frente de Todos y lanzó un nuevo spot de campaña en el que afirmó que «la única forma de avanzar es enfrentando los desafíos».
Scioli ratificó su candidatura y lanzó un nuevo spot de campaña: «La única forma de avanzar es enfrentando los desafíos»
«La única forma de avanzar es enfrentando los desafíos y triunfando. De eso estamos hechos. Así somos», publicó Scioli en su cuenta de Twitter al compartir un nuevo spot de campaña.
En la pieza audiovisual, que tiene una duración de 50 segundos exactos, el ex motonauta dejó en claro su intención de competir en las PASO, en medio de las presiones del massismo y el kirchnerismo para que el oficialismo se presente en las elecciones con un candidato de unidad.
Desde el entorno del embajador precisaron a Noticias Argentinas que «ningún gobernador le pidió que se baje», luego de que trece mandatarios provinciales del peronismo se reunieron en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y reclamaron en un comunicado la «construcción de una lista de unidad con integración de carácter federal».
En ese marco, las fuentes consultadas afirmaron que no existió un pedido de los gobernadores para que decline su precandidatura y aclararon: «No se lo hicieron de manera presencial ni telefónicamente. Daniel no tiene previsto más que seguir con su precandidatura».
Según expresaron desde su entorno, «Daniel sigue para adelante arriba de la lancha» y la prueba de que tiene la intención de continuar en la pelea electoral es el nuevo video que compartió en sus redes, donde el funcionario nacional recuerda que cuando fue campeón del mundo su «lancha se llamaba La Gran Argentina».
«¿Y por qué ganamos? Porque cuando el mar estaba más agitado, con las condiciones más duras, el rumbo más difícil, y cuando tenía que tomar decisiones a 250 kilómetros por hora sobre olas de dos metros, enfrenté la adversidad con aún más energía y determinación y gané», relata Scioli al inicio del spot.
Para concluir, el precandidato presidencial realizó una comparación con la situación actual de la Argentina: «Hoy nuestro país esta justamente así, navegando en un mar embravecido y peligroso. ¿Y saben cuál es el camino? Encarar avanzar y ganar. De eso estamos hechos, enfrentar los desafíos, por más grandes que sean y triunfar. Eso es Argentina, así somos».