El delantero de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti sufrió hoy una «rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda» en el entrenamiento matutino del club de Boedo y será baja por toda la temporada en la Liga Profesional de fútbol.
Ezequiel Cerutti se rompió los ligamentos y será baja por toda la temporada
Esta tarde, San Lorenzo confirmó oficialmente el diagnóstico en un comunicado difundido por su cuenta oficial de la red social Twitter: «En el entrenamiento de hoy, Ezequiel Cerutti sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda».
«¡Vas a volver más fuerte que nunca, Pocho! Estamos con vos», lo saludó la institución «azulgrana» en el cierre de la nota.
Por la gravedad de la lesión, el extremo de 31 años tendrá de 6 a 8 meses para su recuperación por lo que se pierde lo que resta del año, y es baja muy importante para el entrenador azulgrana Rubén Darío Insua, ya que el equipo está sufriendo la poca profundidad del plantel.
Por otra parte, en la jornada se supo que el DT decidió la incorporación a partir de mañana del juvenil delantero Agustín Hausch, de 20 años a los entrenamientos de la Primera División.
San Lorenzo se medirá este miércoles 21 desde las 19 ante Estudiantes de La Plata, como visitante, por la fecha 21 del torneo de la Liga Profesional de fútbol, encuentro que será controlado por el árbitro Yael Falcón Pérez.