Hugo Basilotta protagonizó un picante cruce con el migrante, que calificó como «un asco» sus alfajores. La pelea se volvió viral.
Argentino en Suiza criticó los Guaymallén, y el dueño salió a cruzarlo y lanzó un alfajor en su honor
En los últimos días, Twitter tuvo una de las peleas menos esperadas de la red social entre un argentino que vive en Suiza, y que venía de ser blanco de burlas por un tuit viral sobre ventanas, y Hugo Basilotta, el dueño de Alfajores Guaymallén.
Todo empezó cuando el migrante destacó a un alfajor suizo, a lo que otro usuario de Twitter le respondió con una imagen del Guaymallén disfrutándolo en España. “Que asco que son, los probé en el último viaje, es lo más berreta entre todos los alfajores lamentablemente”, respondió el argensuizo.
El desafortunado comentario del argentino en Suiza desató la furia del empresario. “Quedate en Suiza , y NO vuelvas Mas”, le dijo, y se generó un ida y vuelta en la red social, por lo que el joven le contestó: “Anda a vender el cuento a otro lado. Ya hay miles de alfajores que le dan mil vueltas al Guaymallen. Vos vendes un romanticismo que no existe”.
“¿Qué le pasa a este muchacho ? Estos son los que se viven quejando de Argentina , y se Van !! . Seguramente en Suiza ……. Esta de ” LAVACOPAS ” !!!!!!! CHAU”, sentenció Basilotta.
¿Guaymallén lanzó un alfajor para burlarse del argentino en Suiza?
La cosa no quedó ahí. Días más tarde, Basilotta anunció en las redes sociales el lanzamiento de un alfajor «Platino» con «chocolate suizo», que dijo que sería «solo para paladares muy exigentes».
El migrante lo intentó chicanear con que «Suiza estará muy contenta de exportar chocolate para sus alfajores», pero el empresario sentenció: «Para Ud ??? NO hay !! Siga comiendo LINDT …».