La Federación que agrupa a las entidades barriales juninense emitió un comunicado en el cual pide a las autoridades policiales y judiciales «actuar con todo el rigor de la ley» contra el agresor que apuñaló a los dos trabajadores.
Repudio fomentista a la violenta agresión sufrida por dos albañiles que trabajaban en la sede del barrio Norte
A través de un comunicado de prensa, la Federación de Sociedades de Fomento de Junín, manifestó «el más enérgico repudio al hecho de violencia del que fueron víctimas dos vecinos que realizaban tareas de colaboración en la Sociedad de Fomento del Barrio Norte».
«Nos solidarizamos con los vecinos agredidos y Sociedad de Fomento antes mencionada y nos ponemos a su disposición» señaló el comunicado firmado por el presidente de la Federación, Julio Miguenz y la secretaria Maricel Bergerot.
«Instamos a las autoridades policiales y judiciales a actuar con todo el rigor de la ley, para que estos hechos no vuelvan a suceder», concluyó el comunicado dado a conocer este sábado a la noche.
El hecho ocurrió a las 10 de la mañana de este sábado cuando un vecino de la sede social fomentista ubicada en calle Entre Ríos y Laprida, apuñaló a dos albañiles, que también residen en el barrio Norte de Junín, y que estaban realizado trabajos de refacciones en la sede fomentista a pedido de la comisión.
El agresor, de apellido Mercado, que estaba junto a su pareja, aplicó una puñalada a uno de los albañiles, por la espalda y por ello fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Interzonal de Agudos de Junín mientras que el otro trabajador se encuentra fuera de peligro.
Tomó intervención en el hecho la fiscal de turno de Junín, Fernanda Sánchez.