Este año, su Asamblea General Ordinaria se realizará en Comercio e Industria.
La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense renovará sus autoridades en Junín
La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB) renovará sus autoridades. Este año, su Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo en la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), el sábado 26 de agosto, a las 9 horas.
Luego de la conformación de la nueva comisión directiva de la FNENB, también tendrá lugar en la Cámara de nuestra ciudad su primera reunión.
El evento, del que participarán 25 cámaras empresarias socias de la entidad, prevé la presencia de: Pablo Petrecca, intendente de Junín; Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín; María Carolina Olguín, presidenta de la FNENB, Camilo Alberto Kahale, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Carlos Cappelletti, vicepresidente de FEBA y miembro del consejo directivo de CAME.
Marianela Mucciolo, vicepresidenta a cargo de la presidencia de la SCIJ, expresó: “Nos encontramos ante un hecho político y gremial importantísimo. Nuestra Cámara y nuestra ciudad serán anfitrionas y eso es un orgullo, no solo por lo que significa para la representatividad sino porque se refuerzan los vínculos entre las Cámaras que tienen una labor fundamental: velar por los intereses del sector productivo que son la mayor fuente de trabajo e ingreso genuino de cada lugar de nuestro país”.
“La comunidad entre Cámaras hace que ese lazo se fortalezca, el intercambio de experiencias, las gestiones en conjunto y las distintas miradas nos ayudan a la planificación de las tareas de cada uno. En muchos casos, compartimos acciones. La unión hace la fuerza y esa es la labor de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense”.
La FNENB es una asociación civil sin fines de lucro, constituida por Cámaras, Centros, Uniones Comerciales, Industriales y de Servicio de la región. Su propósito es: ejercer la defensa de los derechos e intereses de sus asociados, en su zona de influencia del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Además, tiene por objetivos promover el bien común y la resolución de problemas regionales; fomentar y estrechar vínculos con otras Federaciones para establecer relaciones empresarias tendientes a aunar esfuerzos y a lograr objetivos comunes.