Drew Barrymore estaba ofreciendo una entrevista cuando imprevistamente irrumpió en escena un hombre que logró interrumpir la charla que estaba manteniendo con la actriz y cantante Reneé Rapp en el centro cultural 92NY.
El mal momento que vivió Drew Barrymore cuando un acosador irrumpió durante una entrevista
Mientras ella hablaba, una persona del público gritó su nombre. Sobresaltada, Barrymore respondió: “¡Oh, Dios mío! Sí, hola”. A lo que el hombre contestó: “Soy Chad Michael Busto. Tú sabes quien soy. Necesito verte en algún momento”.
La persona comenzó a acercare al escenario donde se encontraban la actriz y la cantante, pero los guardias de seguridad lo frenaron e impidieron el acercamiento.
Reneé actuó rápidamente y agarró a Barrymore para llevarla tras bambalinas. Después una asistente salió a pedir disculpas por lo ocurrido y, minutos más tarde, salieron nuevamente a escena para continuar con la entrevista.
“Bueno, tengo una nueva definición de tu sensualidad. Es ese nivel de protección. Eso fue todo El Guardaespaldas. Tu eres mi Kevin Costner”, bromeó la actriz, todavía un poco nerviosa.
La charla continuó normalmente, pero el video se viralizó en redes sociales y los seguidores de la actriz decidieron investigar quién era esta persona que la había asustado. Finalmente, descubrieron que Chad tenía varias cuentas falsas en Twitter y que ya hostigó a otras famosas, por ejemplo a Amber Heard, la ex de Johnny Depp. También descubrieron que tiene una causa penal que data del año 2012 cuando intentó acosar a dos adolescentes, de 12 y 15 años en una parada de colectivo. En 2017, también fue detenido por incomodar a las personas con su actitud, mientras que en ese mismo año lo detuvieron en una playa por “alteración del orden público, exhibicionismo y resistencia a la autoridad”.