Cher reveló durante una entrevista con Good Morning Britain que no se siente cómoda con el paso del tiempo. La artista de 77 años confesó que odia envejecer y se comparó con su madre, la actriz Georgia Holt, que vivió hasta los 96 años: “A ella no le importaba envejecer. ¡Yo lo odio! ¡Daría cualquier cosa por volver a tener 70 años!”.
Cher: «Odio envejecer, voy a seguir usando jeans y pelo largo»
“Los genes de mi familia son bastante sorprendentes. No sé si no sentirte viejo te hace más joven. Me mantengo al día con las tendencias. Tengo muchos amigos jóvenes. Yo también tengo viejos amigos. Sinceramente, no intento sentirme joven. No estoy tratando de ser joven. Soy quien soy. Simplemente me estoy llevando bien”, explicó.
A sus 77 años, no le gusta que llegue el cambio de década: “Simplemente, no puedo creer que en algún momento cumpliré 80 años. Y va a darse mucho antes de lo que desearía. De todos modos, voy a seguir usando mis jeans, mi cabello largo y haciendo las mismas cosas que siempre he hecho”.
Cher también contó que no está dispuesta a dejarse el pelo con canas: “Tener canas está bien para otras chicas, pero no para mí. ¡Simplemente, nunca lo haré!”.
La actriz también busca la juventud a la hora de enamorarse. Su actual novio es 40 años menor que ella. Se trata del productor musical Alexander Edwards. “Odio hablar de lo feliz que soy, pero la verdad es que lo pasamos muy bien juntos. Podemos hablar de música, podemos hablar de todo. Él tiene un gran sentido del humor y tiene el hijo más lindo del mundo. Simplemente, nos entendemos muy bien”, contó.
“A veces hablamos y él no tiene idea de qué cosas o de quién estoy hablando. El otro día le dije: ‘¿Sabes quién es Clark Gable?’ Y me dijo: ‘Sí, por supuesto’, pero en cuanto a la mayoría de mis referencias él me mira y me dice: ‘Aún no había nacido’”, confesó.