LLuvia y viento generaron caída de ramas y árboles en la localidad. Cuadrillas del municipio junto a Defensa Civil trabajaron coordinadamente para restablecer la normalidad en la localidad. Se monitorea la situación de la ciudad de Junín para detectar inconvenientes. Sigue vigente un alerta meteorológico por lluvias.
La tormenta dejó sin luz a Saforcada
A raíz de la tormenta de esta mañana, personal de Defensa Civil se hizo presente en la localidad de Saforcada, donde fuertes ráfagas de viento ocasionaron la caída de árboles y ramas que afectaron el tendido eléctrico, dejando a la localidad sin servicio eléctrico.
Al mediodía de este viernes, junto al equipo de poda, los trabajos de las cuadrillas se centraban en el despeje del cableado para que los vecinos puedan recuperar rápidamente el servicio.
En simultáneo, desde el Municipio se monitorea la situación de la ciudad a fin de detectar inconvenientes generados por las lluvias y dar respuesta para la tranquilidad y seguridad de los vecinos. En el caso de la ciudad de Junín también se produjo un corte de energía eléctrica en la zona del barrio Villa del Parque y sectores aledaños.