Juntos por el Cambio, antes Cambiemos, antes radicales y el PRO, apuestan casi todo a nivel difusión a las redes sociales, en especial Mauricio Macri, donde prefiere hacer circular sus mentiras en Twitter, Instagram o Facebook.
Sin anuncio juntó 112 mil personas, Macri y Vidal no pasaron las 12 mil
Por eso no sorprendió que desde ayer los equipos de difusión del PRO, que suelen hacer muy bien su trabajo, anunciaran que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal iban a tener un vivo en Instagram desde las 23 horas de este miércoles.
Enseguida las redes sociales se llenaron de mensajes del vivo, sobre todo a través de la red de trolls, que sigue manejando Marcos Peña, pero como ahora no tiene el presupuesto del Estado y los pagos, según cuentan, llegan con demoras se fueron a las filas del libertario Javier Milei.
En una charla guionada, donde se notaba groseramente que María Eugenia Vidal leía preguntas a Macri -esa fue la modalidad del vivo-, tardó unos 10 minutos en superar las 5 mil personas, llegando al pico alrededor de las 23.20 con 11.300.
Macri y Vidal juntos no tuvieron prácticamente repercusión pese a la campaña de difusión que se montó.
Maratea juntó 112 mil personas en 5 minutos
El domingo el influencer Santiago Maratea el domingo anunció en la red social Twitter que cuando si colecta para Corrientes se acercara a los 100 millones de pesos iba a armar un vivo en Instragram.
Pocos minutos después cumplió con su promesa, mientras llevaba la cuenta regresiva a esa enorme cifra llegó a los 112 mil personas.
Tres días después, dos de los principales referentes de la oposición, no llegaron al 10 por ciento de esa crifra.