El entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, se refirió a la denuncia de abuso sexual iniciada por una periodista de Tucumán contra Sebastián Sosa, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín y aseguró que “el grupo debe estar fuerte”.
El entrenador de Vélez habló sobre los jugadores denunciados por abuso sexual: «Es importante que el grupo esté fuerte»
«Es importante que el grupo esté fuerte cuando hay adversidades, cuando hay problemas personales, cuando se cometen errores. Si el grupo está fuerte se debe separar lo futbolístico de lo personal o de los errores cometidos», señaló el técnico en conferencia de prensa.
Luego, agregó: «Me enfoqué mucho en la parte deportiva. Hemos tratado de separar esta situación que ha sucedido lamentablemente para que no perjudique la parte deportiva y fue así».
Por otro lado, Quinteros habló del triunfo ante Banfield, que le permitió a Vélez quedar con 18 puntos y ser uno de los punteros junto a River, Talleres, Argentinos e Independiente en la Zona A.
«Los jugadores hicieron todo bien. El partido anterior fue muy bueno y este fue bueno, con inteligencia. Manejaron una parte en la que el rival se venía y hubo que defender más de lo pensado», analizó.
«Se ganó merecidamente. Los delanteros, que venían sin confianza, están convirtiendo, así que estoy contento», completó.