Hubo distintas exhibiciones de autos de Turismo Carretera y motos de competición, como también se realizaron algunas charlas de concientización sobre seguridad vial. La actividad fue organizada conjuntamente por las agrupaciones “Panda”, “Canguro Team” y “Outatime”, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y el Auto Moto Club. Todo el alimento no perecedero recolectado en la entrada de los dos días será entregado a un comedor de la ciudad.
Fin de semana con solidaridad y pasión «por los fierros» en el autódromo juninense
Culminaron las dos jornadas de un evento de automovilismo desarrollado en el autódromo juninense «Eusebio Marcilla», con fines solidarios, organizadas conjuntamente por las agrupaciones “Panda”, “Canguro Team” y “Outatime”, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y el Auto Moto Club. Todo el alimento no perecedero recolectado en la entrada de los dos días será entregado a un comedor de la ciudad.
Hubo distintas exhibiciones de autos de Turismo Carretera y motos de competición, como también se realizaron algunas charlas de concientización sobre seguridad vial.
A propósito de esto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, indicó: “Estamos muy satisfechos por la realización de este evento aquí en el autódromo que está precioso y que permitió recibir a toda esta gente que le pone muchas ganas al automovilismo”. Luego, comentó que “esto tiene lugar gracias al trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Turismo a cargo de Luis Bortolato y nosotros desde la Dirección de Deportes, quienes acompañamos con gusto a los emprendedores y la gente que tiene ganas de hacer”.
“Esto es muy bueno para el deporte y el turismo en la ciudad ya que atrae a mucha gente de afuera, ojalá que este sea el puntapié inicial para que sigamos trabajando todos juntos y que cada vez podamos tener eventos de estas características en la ciudad”, afirmó Yópolo.
En tanto, Fabián Tornatore, coordinador de “Panda”, dijo: “Estamos súper contentos por la buena repercusión que tuvo esta propuesta y muy agradecidos con el Gobierno de Junín que nos abrió las puertas tanto del autódromo como de la ciudad”. Seguidamente, manifestó que “disfrutamos de dos jornadas espectaculares con todos los fierros que se hicieron presentes y ojalá que podamos seguir con estas actividades”.
Tornatore también recalcó que “esto tuvo un fin benéfico ya que la entrada fue un alimento no perecedero que destinamos a un comedor de la ciudad, ya que consideramos que era una buena oportunidad para colaborar con la gente que más lo necesita”.
Por su parte, Nicolás Fioretti, presidente de “Canguro Team”, sostuvo: “Agradezco a los chicos que nos acompañan en esta oportunidad como también al Municipio por el apoyo de siempre, estamos muy contentos por el nivel de convocatoria que hubo”, y destacó en continuidad “que desde ‘Canguro’ ya hace más de dos años que venimos trabajando con la gente del Auto Moto Club Junín y la Municipalidad para hacer eventos solidarios”.
“Decidimos que la entrada sea un alimento no perecedero para ayudar a los chicos y la gente de la zona que más lo necesita en estos momentos”, dijo Fioretti y agregó: “Convocamos a todos a que nos sigan en las redes y estén atentos porque vamos a seguir generando este tipo de movidas”.
Por su parte, “Charly” Toledo, referente de “Outatime”, señaló: “Esta es la primera vez que venimos a Junín y estamos muy contentos por el nivel de convocatoria, hubo mucha gente que vino desde Bueno Aires y tuvimos una bienvenida muy grata por parte de la gente del autódromo”. Para finalizar, aseguró: “Estamos muy felices por el fin benéfico que tuvo esta propuesta y por la ayuda que podemos brindar a la gente que lo precisa en estos momentos”.