En LAM mostraron los mensajes de WhatsApp que el exrugbier le habría enviado a Paula Bernini luego de la nota que le dio a Rolando Barbano.
El chat de Máximo Thomsen con una periodista: «No pensé las respuestas ni fui yo»
Cuatro años después del asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen, uno de los condenados, brindó su primera entrevista en la que generó varias controversias por sus declaraciones, y este miércoles Ángel de Brito dio varios detalles del antes y después de la nota.
El exrugbier habló de la patada mortal, que adjudicó a otro de sus amigos; de cómo se inició la pelea y de su vida antes y después del crimen perpetrado en Villa Gesell, en una entrevista con Telenoche que tuvo muchas repercusiones.
Según explicó el conductor de LAM, la entrevista iba a realizarse con la periodista Paula Bernini y no con Rolando Barbano. En este marco, la cuenta de X del programa reveló un chat de WhatsApp entre el condenado y la cronista.
«Estaba muy ansioso y decidí no hablar ni contar nada porque no quería sentir presión ni sentirme mal. Hoy hice la entrevista como me había pedido el abogado y ni siquiera pensé en las respuestas ni fui yo mismo», dice el mensaje.
Thomsen le pidió disculpas a la periodista y le deseó unas buenas vacaciones. «No te enojes. Se que todo lo que hiciste fue de buena voluntad», concluyó.