Parejas que buscan sumar una tercera persona en la cama son los protagonistas de un nuevo reality de sexo.
Lanzan reality de sexo: parejas buscan el trío ideal
El sexo siempre es un tema atractivo para la televisión, sobre todo en estos tiempos que dejó de ser un tema tabú. Todo tiene que ver con el sexo, al punto que hasta presentadores y presentadoras de televisión de noticias están más preocupadas por cómo se ven estéticamente que por lo que dicen. Todo es sexual.
Reality de sexo
«Open House: The Great Sex Experiment», es el reality de parejas comprometidas, que buscan una tercera persona y van a un retiro de lujo, pero primero tienen que fortalecer sus relaciones.
El programa se transmitirá por Canal 4 del Reino Unido y hay una psicóloga que lo guiará en el camino, teniendo en cuenta todo lo que puede suceder en el medio.
La licenciada Lori Beth Bisbey los guía emocionalmente a través del proceso para ayudar a las parejas a lograr un «nivel más profundo de congruencia sexual» como alguien que también está en una relación no monógama.
Los solteros presentes
Claro, que la tercera persona en cuestión para cada pareja tiene que ser soltera, por eso, junto con las parejas en el retiro de lujo, tipo casa de Gran Hermano, hay una manada de solteros que están listos para darle vida a las relaciones.
Puede salir mal
Una pareja, Mady, de 20 años, y Nathan, de 25, nunca habían tenido un trío juntos antes de aparecer en el programa, pero expresaron su deseo de hacerlo en Instagram pocos días antes de que los productores se acercaran a ellos, informó New York Post.
“Habíamos hecho tanto sexualmente, simplemente se sintió como una sucesión natural para atraer a más personas a nuestra relación”, dijo Mady. Aunque le preocupaba sentirse celosa, dijo que el “monstruo de ojos verdes nunca llegó” y que en realidad terminó tan absorta en el acto que olvidó que las cámaras estaban allí.
Al explorar un trío con Precious Muir, una de las solteras del programa, Mady se «dejó llevar». Dado que Nathan «no podía excitarse» debido a la «presión» de estar en la televisión, Mady continuó sin él. Gracias a cómo se desarrolló el trío, la pareja estuvo cerca de terminar las cosas.