La empresa mayorista de artículos de limpieza y perfumería, Medamax, continúa con el cierre de las sucursales y le tocó el turno a la central más grande que tenía, la ubicada en la localidad de Laferrere, en el partido de La Matanza.
Cerró la sucursal más grande del mayorista Medamax: «Echaron a todos sin avisar»
Desde el gremio denunciaron que quedaron en la calle 70 empleados de un día para otro y no quieren pagar las indemnizaciones completas.
“Nos desayunamos hoy temprano que la empresa se encontraba cerrada, nos impidieron el acceso y el personal de seguridad nos dijo que la empresa no iba abrir, que estábamos todos despedidos y que los telegramas iban a llegar por estas horas”, relató Gastón Figueroa, delegado del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) de la Zona Oeste.
El dirigente gremial también remarcó que la patronal pretende pagar el 50% de la indemnización amparándose en el artículo 247 de la Ley de Contrato de Trabajo (LCT) y que la intención de la empresa, es “sacar a los trabajadores con antigüedad para poder precarizar”. “Esto fue premeditado”, aseguró.