Sin lugar a dudas que la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera fue uno de los grandes momentos que vivió Boca: con un estadio lleno y plagado de figuras de todo el mundo, se vivió un momento inolvidable junto a todos los hinchas del Xeneize que le dijeron adiós al actual presidente y una de los ídolos más grandes en la historia. Y en ese evento, se conoció una historia que llamó la atención en las redes sociales.
El tremendo gesto de Riquelme en Boca con un símbolo del ascenso que es viral
Una de ellas es la de Pablo Vicó, el histórico entrenador del ascenso, que reveló el gran gesto que tuvo el ídolo de Boca con él y lo sorprendió completamente. En diálogo con Super Depor Radio, el DT, que se encuentra descansando tras haber estado 15 años en Brown de Adrogué, contó su anécdota personal con Román cuando se despidió del fútbol.
«Yo estaba concentrado, fue un viernes, estaba en la cancha de Brown. Me llama el que cuida la puerta y me dice ‘Pablo, te buscan de parte de Riquelme’. Yo pensé ‘tengo un jugador de apellido Riquelme’… ‘decile que no estoy’. Y me dice ‘no, no, están en un coche, están bien vestidos’”, comenzó diciendo.
Luego, agregó de parte de quién recibió las entradas para ir a La Bombonera el partido que se disputó el 25 de junio del 2023: «De parte de Riquelme vino el hermano, me dejó tres invitaciones especiales para que fuera a ver la despedida el día domingo. No lo podía creer”.
Con todo este panorama, lo que más sorprendió fue cuándo Vicó contó algunos detalles más sobre su relación con él: “A Román no lo conocía. Yo lo conocía a Sebastián, al hermano. Si yo te digo que el 31 de diciembre Román me llamó, ¿me lo creés? Yo me quería cortar las venas porque no escuché el llamado, mi familia me quería matar”.
además, agregó: “No hay conexión. Yo tengo conexión con Cristian, con Sebastián, a Román no lo conozco. Me encantaría saludarlo, felicitarlo, por todo lo que hace en Boca, por todo lo que lograron y van a lograr». «Que le haya dado la oportunidad a Diego (Martínez) y me gustaría conocerlo. Medio cholulo lo mío, ja”, sentenció.