El hecho ocurrió en el barrio Pueblo Nuevo. Alcanzó a sustraer dinero y escapar pero fue aprehendido a pocas cuadras. Llevaba un cuchillo con el que amenazó a la empleada del comercio. Fue imputado de robo agravado por el uso de arma.
Rápido accionar del Centro de Monitoreo y Comando Patrullas permite aprehender a un ladrón que forcejeó con una empleada
Tras tomarse conocimiento sobre un hecho delictivo en un comercio ubicado en calle Alem del barrio Pueblo Nuevo, y de un trabajo coordinado entre operadores del Centro de Monitoreo del Gobierno de Junín y efectivos del Comando de Patrullas, estos último aprehendieron en calles 25 de Mayo y Necochea a un delincuente minutos después de haber cometido el ilícito.
En poder del mismo se secuestró dinero en efectivo sustraído y un cuchillo, el cual llevaba oculto entre sus prendas de vestir.
Se procedió al traslado del mismo a sede Policial por el delito de robo y fue puesto a disposición de la Fiscalia en turno. Tras declarar en la fecha se dispuso la detención del mismo con cambio de caratula a robo agravado por el uso de arma.
VIDEO PROPORCIONADO POR FUENTES POLICIALES Y DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD DEL GOBIERNO DE JUNIN