El mediocampista colombiano James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano de España tras su paso por el San Pablo de Brasil y los intereses de Boca y River por quedarse con sus servicios.
A pesar de los intereses de Boca y River, el colombiano James Rodríguez ya definió su destino
Luego de un paso fugaz de un año por el equipo paulista, el futbolista cafetero de 33 años fue anunciado como nueva incorporación del club de Vallecas. El oriundo de Cúcuta llega al equipo español con el pase en su poder tras rescindir contrato con el San Pablo.
El nombre del colombiano sonó durante este mercado de pases tanto en Boca como en River pero ninguno de los dos avanzó por los servicios de Rodríguez que, al firmar con el Rayo Vallecano, declaró: «Siempre donde voy tengo como esa responsabilidad. Soy un jugador al que le gusta ganar y espero poder hacer las cosas bien en este año tan importante para este lindo club. Con muchas ganas de poder soñar y hacer cosas grandes».
«Ya estamos acá. Ha sido un trabajo de muchos días y sueño con poder hacer las cosas bien y por qué no soñar con cosas grandes. Recuerdo que el ambiente era bueno, que apretaba mucho y ahora tenerlos a favor va a ser bueno. Tengo muchas ganas e ilusión de poder jugar un partido acá» añadió.
Por su parte, el club español reveló que la llegada de Rodríguez significa «su fichaje estrella en la que es su temporada más especial por cumplir 100 años de historia; de valentía, coraje y nobleza. James representa los valores del club, tiene ganas de soñar y hacer cosas grandes».