También tenía pedido de captura por un caso de lesiones leves. Fue aprehendido unas cuadras después tras ser perseguido por móviles policiales con el apoyo de cámaras y operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín.
Abandonó una moto robada, quiso escapar y se le secuestró cocaína
Tras darse a la fuga cuando iba a ser identificado por policías, un sujeto dejó abandonado una moto sustraída el miércoles en Junín y además se le secuestro cocaína en su poder al ser aprehendido por personal del Comando de Patrullas. A todo esto se suma que tenía pedido de captura.
En horas de la madrugada del viernes, efectivos del Comando de Patrullas en momentos que se encontraban efectuando recorridas preventivas en Barrio Norte de la ciudad de Junín, observaron en la Estación de servicio ubicada en avenida Republica y Libertad a un sujeto a bordo de una moto, por lo que con el fin de proceder a su identificación, se aproximaron al lugar.
En ese momento, al ver que se acercaban los policías, el sujeto deja la moto y empieza a escapar corriendo, por lo que se inició una persecución, contándose con el apoyo de otros dos móviles que arribaron en apoyo.
A partir del seguimiento de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal, los policías lograron aprehender al sujeto en calle Drago entre Libertad y Pasteur.
En su poder se le secuestró un envoltorio de nylon con cocaína, estableciéndose además, que tenía pedido de captura activo por el delito de lesiones a requerimiento del Juzgado Correccional número 1 de Junín.
En cuanto a la moto Guerrero 110 cc que dejó abandonada para darse a la fuga, se estableció que la misma tenía pedido de secuestro activo al haber sido sustraída el miércoles último, a requerimiento de la Fiscalía 6. Se procedió al traslado del mismo a sede policial por el delito de resistencia a la autoridad, encubrimiento e infracción al artículo 14 segundo de la ley 23737 y se lo puso a disposición de la Justicia.