El equipo de Sarandí logró un importante triunfo, aunque continúa muy complicado en la zona de descenso.
Arsenal se lo dio vuelta a Argentinos en la apertura de la segunda fecha
En un encuentro que dio inicio a la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Argentinos Juniors visitó este viernes a Arsenal de Sarandí, en un increíble partido que fue dado vuelta por el equipo que se ubica en zona de descenso a la Primera B Nacional.
El partido llevado a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona, terminó 3-2 a favor de los de Sarandí, con la apertura del marcador por parte de Gabriel Avalos para el equipo visitante, en el primer minuto de juego, para convertirse en la conquista más veloz en el siglo XXI en Primera División de AFA. Luego, a los 7 minutos, Lucas Brochero llegó para poner a Arsenal en igualdad.
Seguidamente, el delantero Luciano Gondou volvió a poner en ventaja al equipo de La Paternal a los 32 minutos, pero los goles de Santiago Toloza -a los 71, de penal- y de Néstor Breitenbruch -a los 78- le dieron un increíble triunfo al tan necesitado equipo de Federico Vilar.
De esta manera, el conjunto del Viaducto obtuvo un necesario éxito para engrosar su promedio, aun cuando continúa en la última colocación en esa tabla, a 16 puntos reales de Central Córdoba de Santiago del Estero y Platense.