GREMIOS

ATE Junín marchó junto a los jubilados en el marco del paro nacional de 36 horas

La medida de fuerza se impulsa para exigir paritarias libres, salarios dignos, la reincorporación de los trabajadores despedidos en el Estado nacional, jubilaciones dignas y la devolución de los recursos que la Nación debe a la provincia de Buenos Aires.

atejunin

En el marco del paro nacional de 36 horas convocado por la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores y la CGT, ATE Junín participó de la movilización realizada en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, acompañando a las y los jubilados en su histórica lucha.

La medida de fuerza se impulsó para exigir paritarias libres, salarios dignos, la reincorporación de los trabajadores despedidos en el Estado nacional, jubilaciones dignas y la devolución de los recursos que la Nación debe a la provincia de Buenos Aires.

«Desde ATE Junín nos movilizamos para respaldar a nuestros jubilados y jubiladas, quienes semana tras semana sostienen una lucha incansable por el derecho a una vejez digna, por el acceso a la medicación que el actual gobierno les ha quitado, y por un sistema previsional justo que reconozca los años de trabajo aportados», se destacó desde la entidad sindical.

Agregaron que «sostenemos que es fundamental seguir acompañando a nuestros adultos mayores, cuya pelea es también la nuestra: por un presente y un futuro con derechos para todas y todos».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias