Atlético Tucumán se impuso a Sarmiento en una autoritaria victoria, este jueves, 5-0, en partido de la Liga Argentina Apertura.
Atlético Tucumán goleó a Sarmiento en la Liga Argentina

Ya con Lucas Pusineri otra vez como técnico -reemplazó a Facundo Sava-, Atlético Tucumán se dio un lujo grande. Tenía dos goles a favor y ocho en contra tras la cuarta jornada y en un solo partido convirtió cinco.
A los dos minutos de juego, Leandro Díaz abrió el marcador, para darle ánimo al anfitrión y complicar más a Sarmiento, que todavía no pudo ganar en el certamen argentino y tiene apenas dos puntos.
Mateo Coronel, a los 30, aumentó la ventaja. A los 42, Gabriel Díaz, en contra, selló el 3-0 para el «Decano», mientras que, sobre el cierre del primer período, Adrián Sánchez marcó el 4-0.
En el complemento, a los 22, otra vez Coronel festejó y provocó la alegría general en el estadio. Y Pusineri pudo hacer cambios, para darles descanso a algunos titulares. De hecho, entró Luis «Pulga» Rodríguez, con 40 años: el ídolo ingresó por Díaz y hubo ovación.
Ahora el equipo tucumano alcanzó seis puntos y está en la mitad de la tabla del Grupo B, ya que había ganado en el debut y después acumuló tres caídas en fila. Y en la próxima jornada visitará a Talleres de Córdoba.
Del otro lado, Javier Sanguinetti sufrió mucho por la nueva derrota de Sarmiento, que tratará de levantar cabeza en Junín contra el siempre exigente Deportivo Riestra. Su equipo recibió 10 goles en los cinco encuentros, siendo el más vencido de su zona.