«Hay muchas mujeres que para enganchar a un tipo hacen estas cosas», afirmó Lilia Lamoine, en una nueva jornada más de los liberales más locos del mundo.
Candidata y asesora de Milei propone una ley para renunciar a la paternidad si «te pinchan un forro»
La candidata a diputada nacional y asistente personal de Javier Milei, Lilia Lemoine, adelantó que si llega a la Cámara baja va a presentar un proyecto para que los hombres renuncien a la paternidad en caso de que no los quieran tener, y afirmó: «No me parece justo que un hombre tenga que hacerse cargo económicamente de una criatura hasta los 18 años».
«Ya que las mujeres tienen el privilegio de matar a sus hijos y renunciar a ser madres», comenzó diciendo la cosplayer de 43 años, refiriéndose a la ley de interrupción del embarazo, y continuó: «¿Por qué los hombres por ley tienen que mantener a una criatura porque quizás le dijeron: ‘Sí, sí, acabá adentro que tomo la pastilla’ o le pinchan un forro?».
«Hay muchas mujeres que para enganchar a un tipo hacen estas cosas y se aprovechan de que el tipo en el medio de la calentura. ‘Ay, papito dale’ (dijo imitando una voz). Mi abuela era enfermera y me lo contó», manifestó la peluquera de Milei, sin ponerse colorada por su ignorancia y ante la mirada atónita de los presentadores de Neura Media.
Pero el delirio no quedó ahí, ya que la candidata señaló: «La mujer, cuando se entera que está embarazada, tiene 15 días para notificar al padre y el padre puede decidir si va a hacerse cargo del hijo o no. No me parece justo que un hombre tenga que hacerse cargo económicamente de una criatura hasta los 18 años cuando no lo quiso tener».