Robó el celular a una mujer en el barrio Pueblo Nuevo. Fue aprehendido en el barrio 11 de Julio tras un seguimiento con cámaras del Centro de Monitoreo.
Cayó un arrebatador con frondoso prontuario
Tras tomarse conocimiento sobre un hecho delictivo bajo la modalidad de arrebato, ocurrido en el barrio Pueblo Nuevo, en donde un sujeto le sustrajo un teléfono celular Samsung A03 a una mujer que caminaba por calle Primera Junta y Newbery.
Tras una rápida intervención de operadores del Centro de Monitoreo del Gobierno de Junín, e intervención de efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera y de Grupo Motorizado de la Sección Apoyo de Seguridad Urbana, lograron aprehender en el barrio 11 de Julio a un peligroso delincuente de 21 años de edad, con sendos antecedentes penales, a quien se le secuestro en su poder el teléfono celular sustraído, informaron fuentes policiales y de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín.
Se procedió al traslado del mismo a sede de Comisaría Primera por el delito de robo y fue puesto a disposición de la Justicia.