SEGURIDAD

Detuvieron a un carpintero por el femicidio de María Mónica Parola

La víctima presentaba un golpe en la cabeza. Entre otras hipótesis, se investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo. Los investigadores ubicaron al hombre en la escena del crimen a partir de la geolocalización de teléfonos y la visualización de las imágenes de cámaras de seguridad.

Fuente: JUNIN NEWS
femicidio junin 696x405 1

Un carpintero quedó detenido este miércoles, acusado de haber matado a golpes a María Mónica Parola, de 51 años, en su casa de la ciudad de Junín.

La detención del sospechoso, fue realizada por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local durante un allanamiento en su domicilio. Será indagado el jueves por la fiscal Vanina Lisazo, por el delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por violencia de género”, que prevé la pena de prisión perpetua.

Los investigadores ubicaron al carpintero en la escena del crimen a la hora del hecho a partir de la geolocalización de teléfonos y la visualización de las imágenes de cámaras de seguridad. El móvil del homicidio sería económico, ya que en la autopsia no se encontraron signos de abuso sexual. Además los pesquisas hallaron dinero en efectivo dentro de la casa, la principal hipótesis es la del robo.

El cuerpo de Parola fue encontrado en su casa ubicada en Mayor López al 300, tras un llamado al 911 dado que no respondía los llamados desde el fin de semana.

La funcionaria judicial dispuso que se realice la autopsia que determinó que la víctima murió por un traumatismo de cráneo.

EL CASO

La mujer de 51 años fue hallada asesinada de un golpe en la cabeza en su vivienda de la ciudad de Junín e investigan si se trató de un homicidio en ocasión de robo, entre otras hipótesis.

La mujer, identificada como María Mónica Parola, fue encontrada muerta el lunes por la tarde en una vivienda de la calle Mayor López al 300 de Junín, tras un aviso al 911 en el que señaló que no respondía a los llamados desde el fin de semana.

La Policía arribó al domicilio y al entrar a la casa se encontró con la mujer tendida con un fuerte golpe en la cabeza.

La agencia de noticias estatal Télam, en tanto, informó que la investigación está a cargo de la fiscal Vanina Lisazo, quien dispuso que se realce la autopsia que determinó que la víctima murió por un traumatismo de cráneo.

En tanto, los investigadores también relevaron la zona para constatar cámaras de seguridad ubicadas y encontrar posibles testigos. Además, si bien se encontró algo de plata dentro de la casa, la hipótesis del robo no está descartada porque en la vivienda había unas cajas que estaban fuera de lugar.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias