POLÍTICA

El acting de Javier Milei: dijo que intentó cargar nafta pero fue a sacarse fotos

Lanzado de lleno a la campaña para revertir en el balotaje el resultado en primera vuelta, Javier Milei intenta capitalizar con burdas estrategias cualquier muestra de malestar social.

Fuente: minutouno.com
javier milei

Javier Milei tiene el duro desafío de remontar, de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, los más de 7 puntos de diferencia que le sacó en primera vuelta el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

En ese camino el referente de La Libertad Avanza tiene un muy duro problema, no puede explayarse demasiado sobre sus propuestas que, más que seducir, espantan a los electores. Por eso no le queda más opción que intentar capitalizar toda muestra de malestar social que se manifieste en tiempos de crisis como los que atraviesa la Argentina.

Entonces, este fin de semana no dudó en montar un pobre acting en una estación de servicio.

Desde los equipos de campaña de Milei informaron que el sábado el candidato de ultraderecha intentó cargar nafta en una estación de servicio de la zona norte de la provincia de Buenos Aires donde «fue abordado por una enorme cantidad de trabajadores y clientes que le pidieron selfies durante treinta minutos en medio de las dificultades para cargar nafta”.

En ese contexto, Milei intentó capitalizar la situación y cuestionó al Gobierno nacional por el faltante de combustible. “El modelo de la casta siempre termina igual: con escasez o aumento de precios”, disparó el candidato.

Pero lo cierto es que fue todo un acting. Las cámaras de seguridad de la estación de servicio dejaron en evidencia que Milei jamás intentó cargar nafta. Simplemente llegó en su vehículo, con chofer, luego se cambió de lugar y se ubicó en la butaca de conductor desde donde comenzó a despotricar contra el gobierno para potenciar su candidatura.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias