La Libertad Avanza formó una extraña alianza con la Liga de la Justicia, o al menos con su célebre líder, Batman, quien se lanzó a la carrera electoral.
El Batman de Javier Milei: el candidato más bizarro de la historia
De día se llama Andrés Laumann y de noche quizás sea Batman. Una cosa es segura: todo el tiempo está en campaña para llegar a la intendencia de Paraná, Entre Ríos, como parte de la fuerza política de Javier Milei, La Libertad Avanza.
Es espacio libertario sumó al paladín de la justicia -o a su alter ego, que no es Bruno Díaz sino Laumann- y el hombre afirmó esta semana que su campaña tiene «cero peso» pero que se «está instalando en Paraná jocosamente».
«Algunos dirán que esto está cerca de lo que no corresponde, pero no herimos susceptibilidades», dijo Laumann a medios de Entre Ríos citados por Diario Registrado.
«Saquémonos la careta y hablémosle a la sociedad realmente de lo que importa y lo que necesita», aseguró Laumann esta semana en el programa «Esto no no es Televisión», que se emite vía streaming.
«Esto dentro de lo simpático es novedoso y muy lindo, estamos con un grupo trabajando a contrarreloj porque obviamente no soy candidato hace dos años», señaló el precandidato de La Libertad Avanza.
En medio de polémicas por supuestas ventas de precandidaturas, Javier Milei encontró en Paraná un grupo de adeptos con sentido del humor y a un sujeto capaz de ser el paladín de su postura política.
La idea de la máscara de Batman, señaló Laumann, «fue de la juventud de los vecinalistas» porque «necesitamos un héroe que nos salve, porque no había candidato».
El objetivo de Laumann es llegar a la población de la periferia de Paraná, ya que «250 barrios, de los cuales 55 según Renavap, son de exprema pobreza» y «hay un 75% de la sociedad paranaense que no está equitativamente bien desarrollada».
El precandidato de Milei explicó que Paraná «está muy linda en el centro, en su casco céntrico, está bien enfocada a donde quiere ir, pero le falta mucho para hacer lo que es periférico».