El Liverpool del mediocampista argentino Alexis Mac Allister goleó hoy por 3 a 0 al Aston Villa del arquero Emiliano «Dibu» Martínez por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra, en la que el defensor Lisandro Martínez encendió las alarmas en la Selección argentina al dejar la cancha por lesión en la derrota del Manchester United ante el Arsenal.
El Liverpool goleó al Aston Villa y Lisandro Martínez encendió las alarmas al retirarse lesionado en el Manchester United
Liverpool se impuso en condición de local por los tantos de Dominik Szoboszlai, Matthew Cash, en contra de su propia valla, y Mohamed Salah.
Mac Allister fue titular y disputó, en un muy buen nivel que le valió la ovación de los hinchas del conjunto inglés, 86 minutos, mientras que «Dibu» volvió a jugar desde el arranque en el Aston Villa tras perderse el último partido por una molestia muscular.
Pese al resultado, el regreso del arquero significó una buena noticia para el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, de cara a la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas que comenzará el próximo jueves con el duelo ante Ecuador en el estadio Monumental.
Con esta victoria, el Liverpool alcanzó los 10 puntos y se ubica a dos del líder, Manchester City, al tiempo que el Aston Villa continúa en la mitad de la tabla con seis unidades.
Más temprano, Crystal Palace venció por 3 a 2 al Wolverhampton y la fecha terminaba esta tarde con el encuentro entre el Arsenal y el Manchester United del defensor Lisandro Martínez.
Más temprano, Crystal Palace venció por 3 a 2 al Wolverhampton y la fecha terminó con la caída del Manchester United por 3 a 1 ante el Arsenal, donde se generó una gran preocupación para Scaloni por la lesión de Lisandro Martínez.
El marcador central debió ser reemplazado por Harry Maguire a los 22 minutos del complemento por un problema muscular y su presencia en las Eliminatorias es una incógnita a la espera del parte médico oficia.
En cuanto al encuentro, Arsenal ganó de forma agónica por 3 a 1, luego de que el VAR anulara un gol de Alejandro Garnacho por posición adelantada que le hubiese dado la victoria parcial al United a pocos minutos del final, dado que el marcador en ese momento se encontraba 1 a 1.