El astro argentino Lionel Messi se solidarizó con las personas afectadas por el terremoto en Marruecos, que dejó un saldo de más de dos mil personas fallecidas, y envió sus «condolencias a todas las familias de las víctimas».
El mensaje de Messi por el terremoto en Marruecos: «Mis condolencias a todas las familias de las víctimas»
El rosarino utilizó su cuenta oficial de Instagram para escribir un breve mensaje en una historia con fondo negro: «Mis condolencias a todas las familias de las víctimas del sismo en Marruecos», escribió Messi. En esa línea, agregó: «Toda la fuerza para los heridos y la gente que se vio afectada por la terrible catástrofe».
El capitán de la Selección argentina no fue el único futbolista en referirse a lo sucedido en Marruecos, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo puso a disposición su hotel en aquel país para que sea utilizado como un refugio.
Un fuerte terremoto en Marruecos casó más de dos mil muertos y centenares de heridos, destruyó edificios y obligó a los habitantes de las principales ciudades a abandonar precipitadamente sus hogares, en el que ha sido el sismo más mortífero desde al menos 2004. El movimiento, de magnitud 7,2, sacudió el Alto Atlas marroquí a última hora de la noche del viernes.