Hubo caídas de ramas y árboles en distintos sectores. Desde el Municipio, se informó que, aprovechando la humedad de los suelos estabilizados en diferentes calles de diferentes barrios, se realizaron tareas de mantenimiento
El Municipio realizó un importante operativo en todo Junín tras la tormenta
Luego de la fuerte tormenta registrada el último jueves por la tarde, desde el Municipio de Junín se desplegó un fuerte operativo para subsanar los inconvenientes generados. De esta manera, operarios de Defensa Civil trabajaron durante toda la madrugada del viernes para atender las urgencias y ya durante la mañana, equipos de Espacios Públicos recorrieron la ciudad para realizar tareas de limpieza y desobstrucción de desagues pluviales, retiro de ramas, entre otras.
Las principales tareas, como se dijo, tuvieron que ver con la atención de urgencias que los vecinos notificaron durante la tormenta, principalmente en lo que respecta a la caída de ramas y algunos árboles, donde se trabajó hasta la madrugada para garantizar la seguridad de vecinos en zonas afectadas y restablecer la circulación de calles.
Luego de esto, los equipos municipales intervinieron en distintos sectores para el retiro de ramas y también concretar podas correctivas y de despeje de cableados , como así también el retiro de ramas y troncos de la vía pública. También se llevó a cabo un importante operativo en el barrio Petit France, donde se realizó la limpieza de sumideros.
Finalmente, desde el Municipio, se informó que, aprovechando la humedad de los suelos estabilizados en diferentes calles de diferentes barrios, se realizaron tareas de mantenimiento