«Estos elementos fueron adquiridos con fondos de la tasa complementaria de seguridad y son fundamentales para el trabajo que ellos realizan, tanto a la hora de disuadir, como de responder ante distintos incidentes», destacó el secretario de Seguridad juninense, Andrés Rosa.
El Municipio entregó a Gendarmería elementos para que funcionen motos de la fuerza en Junín
El secretario de Seguridad municipal, Dr. Andrés Rosa; el director del área, Marcelo Loyola; y el subsecretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo, se reunieron con autoridades de Gendarmería para conversar sobre el trabajo diario de prevención y planificar futuras acciones conjuntas.
Durante la reunión, además, los funcionarios municipales hicieron entrega de baterías y pastillas de freno necesarias para el funcionamiento de las motos de dicha fuerza.
«Estos elementos fueron adquiridos con fondos de la tasa complementaria de seguridad y son fundamentales para el trabajo que ellos realizan, tanto a la hora de disuadir, como de responder ante distintos incidentes», dijo Rosa.
«Habitualmente trabajamos en conjunto, tanto con Gendarmería como con las otras fuerzas de seguridad. En el caso de Gendarmería, ellos nos dan apoyo en los operativos que realizamos con la Agencia de Seguridad Vial en las rutas. Así que la colaboración es mutua y permanente», agregó el funcionario, quien recordó que los fondos de la tasa de Seguridad también son utilizados para la compra de combustible para los móviles policiales.