La disputa mediática entre Rodrigo Lussich y Ángel De Brito suma un nuevo round más. Pese a que trabajaron juntos muchos años, hoy ambos se encuentran en los programas de periodismo de espectáculos más vistos de la televisión y la competencia los llevó a una guerra sin fin.
El tenso cruce entre Rodrigo Lussich y Ángel De Brito: “No hay terapia que te salve”
Esta nueva pelea entre los periodistas surgió luego de que Rodrigo Lussich comparara a De Brito y a Nancy Pazos con moscas juzgando su ética profesional. “Esa gente que tiene una autolavoración de sí misma que no descansa. Es como De Brito. Son esa gente que no descansa nunca. Es gente que vos le soltás la mano, los soltás y no te sueltan. Es gente que no suelta el choriplanero”, expresó Rodrigo en Socios del Espectáculo.
Y añadió: “Bueno, qué va a hacer. La gente que no suelta está todo el tiempo en tensión. Son moscas, como tábanos, no sueltan nunca. Densos. Pesados”.
Estas declaraciones no tardaron en obtener una respuesta por parte del conductor de LAM completamente furioso. “La obsesión que tenés Rodrigo Lussich. Tu fracaso serial no te dejó avanzar nunca. Hace terapia, boludo”, escribió Ángel en su cuenta de X (ex Twitter).
Esta respuesta de Ángel De Brito desató una pelea en redes sociales entre los conductores. “Vos me bardeas hace años sistemáticamente ¿y la obsesión la tengo yo, De Brito? A vos no hay terapia que te salve, campeón de pelotero. ‘No le pegues a De Brito que después te destroza’, me dicen. No te tengo miedo”, se sinceró Lussich.
El conductor de Socios del Espectáculo abarcó varios posteos para defenderse de los dichos de De Brito. “Tu concepto de fracaso como forma de descalificativo es mentiroso y miserable. Tenés una soberbia que no te deja ver sobre tu metro y medio a nadie. Creés que sos alguien que está en un lugar superior y la gente te desprecia”, sumó Rodrigo.
Y cerró: “Quedate tranquilo que hoy o cualquiera de estas noches volvés a los 3 puntos y a liderar el género (aunque no esté pasando hace un par de semanas) y te volvés a sentir un triunfador. No sea cosa que el fracasado serial puedas ser vos. Dios nos salve”.
Tras el descargo de Rodrigo Lussich, Ángel fue contundente y posteó: “Tu paranoia también te las puede resolver un buen terapeuta. Siempre preocupado por mí. Intentá ser feliz, la vida es corta y no lo lograste, Gil”.