Desde el Auto Moto Club Junín agradecieron a la gestión del intendente juninense Pablo Petrecca por el acompañamiento permanente, con el objetivo de revitalizar el autódromo y que haya cada vez más carreras en el predio.
El Turismo Promocional y Del Sur Santafesino corrieron este domingo en el Autódromo «Eusebio Marcilla»
El “Eusebio Marcilla” convocó a cerca de 100 pilotos para competir. El evento reunió a las categorías Turismo Promocional y Del Sur Santafesino con aproximadamente un centenar de autos de competición, gracias a las gestiones de toda la comisión del Auto Moto Club Junín. Desde dicha institución agradecieron al Municipio por el acompañamiento permanente, con el objetivo de revitalizar el autódromo y que haya cada vez más carreras en el predio.
Acerca de esto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, declaró: “Es un placer enorme para uno llegar hasta el autódromo y escuchar el ruido de los motores y los autos corriendo, por eso quiero felicitar a toda la comisión directiva del Auto Moto porque me consta que siempre buscan alguna alternativa para que haya carreras en este predio”. Luego, añadió: “Esto es algo bueno también para los pilotos de Junín, que tengan esta posibilidad de participar y correr en la ciudad, como también la gran cantidad de competidores que vienen de afuera”.
“Es una actividad muy linda y ojalá que de a poco podamos tener muchas más carreras” dijo el funcionario y destacó que “desde al Auto Moto hacen un gran trabajo, el autódromo está limpio e impecable para correr, y recientemente también inauguraron una cantina, lo que habla del gran crecimiento institucional que están teniendo”.
Además, Yópolo dijo que “como funcionario me pone muy contento ver todo el trabajo que hacen y acompañarlos en todo lo que podemos, con el objetivo principal de que el autódromo recupere todo el esplendor que supo tener en su momento”.
En tanto, Carlos Juliá, de la comisión directiva del Auto Moto Club Junín, manifestó: “Contamos en esta oportunidad con las categorías Turismo Promocional del centro y del sur santafesino quienes siempre nos visitan, fue un lindo evento para la ciudad y contamos con casi 100 autos en la pista del autódromo, un número más que importante y que nos da una satisfacción muy grande”.
“Quiero agradecer a Claudio Yópolo y toda la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín porque siempre están presentes, nosotros les pedimos por tal o cual necesidad y ellos nos dan lo que pueden. Sabemos que es un momento difícil el que atraviesa el país, pero agradecemos por el acompañamiento de siempre que nos dan”, afirmó Juliá.
A su turno, Alejandro Rizzo, otro de los miembros directivos del club, comentó que “como bien dijo Claudio, nos pone muy contentos que haya movimiento en el autódromo, que se generen estas propuestas para que haya actividad en el predio y en el circuito, sin dudas es algo que nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando cada día más en este sentido”.
“Hace poco inauguramos la cantina nueva, de a poco vamos creciendo como institución, incorporando nuevas cosas para el disfrute de todos y eso es una alegría enorme también”, finalizó Rizzo.