El delantero del Inter de Milan, Facundo Colidio, le informó este viernes a la dirigencia del club italiano que no acepta la propuesta para incorporarse a Boca Juniors, a pesar que ya había arreglado con la entidad europea su llegada.
Facundo Colidio le comunicó a Inter de Milan que no será refuerzo de Boca
El jugador de 23 años, le comunicó al director deportivo Piero Ausilio que no jugará en el equipo de Miguel Almirón la próxima temporada. El Xeneize había llegado a un acuerdo para adquirir el 85% del pase del joven delantero a cambio de cinco millones de dólares y realizarle un contrato por cuatro años.
Colidio, comenzó su carrera en las inferiores del club de la Ribera y fue transferido a Milán en el 2019 con 17 años en seis millones de euros.
Mientras tanto, continuará analizando las ofertas de otros clubes de Europa, de Toluca de México y de River Plate, quienes también manifestaron su interés por el juvenil.
Por otro lado, Boca luego de ponerse al tanto de la negativa comenzaron a gestionar por otro refuerzo en esa posición y se barajan los nombres de Facundo Farías, delantero de Colón, y de Lucas Janson, de Vélez Sarsfield.
Lucas Janson, el otro que interesa en Boca
Ante la negativa de Facundo Colidio, la dirigencia de Boca trabaja para sumar refuerzos y uno de los apuntados es Lucas Janson, que actualmente juega en Velez Sarsfield.
Si bien, el contrato de Janson con Vélez finaliza en diciembre de 2025, pero la entidad de Liniers está dispuesta a venderlo si la propuesta económica es buena.
Ante esta situación el gerente deportivo de Vélez Sarsfield, Christian Bassedas, se refirió a la posible partida del jugador olavarriense: “Es un jugador, quizás el más importante de los más importantes del equipo y tiene contrato hasta el 2025. El tiene ya tiene una edad para una negociación de venta. En la etapa de Mauricio (Pellegrino), Lucas estaba en un muy buen nivel y fue determinante para el equipo”.