El candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio respondió al jefe de asesores del gobierno provincial Carlos Bianco. Afirmó que los jefes comunales radicales «en verdad de lo que están aterrados es de que siga Axel Kicillof, que no paga las deudas y entrega bienes del Estado junto a sus candidatos, burlando a los intendentes”
Fernández dijo que en el gobierno de Kicillof «se están poniendo nerviosos porque el voto de Juntos está absolutamente consolidado»
El candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Fernández, salió al cruce del jefe de Asesores bonaerense, Carlos Bianco, quien afirmó que los intendentes radicales “están aterrados” de que las elecciones las ganen Néstor Grindetti o Carolina Píparo.
“Los jefes comunales de la UCR están esperanzados en que los gobernemos junto a Néstor Grindetti, ya que fueron ellos los que me pidieron que lo acompañe en la fórmula que ganó las Paso”, aseguró Fernández.
“En verdad de lo que están aterrados es de que siga Axel Kicillof, que no paga las deudas y entrega bienes del Estado junto a sus candidatos, burlando a los intendentes”, enfatizó.
En ese sentido, el candidato a vicegobernador avanzó aún más y le recomendó a Bianco que “en lugar de hablar por los radicales se fije un poco más en que hacen los de su partido, ya que hay varios que no quieren participar de sus actos”, como ocurrió recientemente en Ensenada.
Por último, consideró que “en el gobierno se están poniendo nerviosos porque el voto de Juntos está absolutamente consolidado y empezó a crecer, ya que muchos desencantados de Milei empezaron a volver”.