Se sabe del ingenio para la gastronomía argentina, con todo tipo de variedad de platos y sánguches, y es en este marco que pocas veces sorprende algún «invento», como el caso de la «hamburtilla» que se volvió viral.
Furor por la hamburtilla, el sánguche viral que ya se vende en la Ciudad
Un joven comenzó a vender en su casa este sánguche que combina hamburguesa y torta frita. Sí, se trata de un medallón de carne entre dos tortillas. Hay registros que indican que el «invento» llegó desde Santiago del Estero.
Según trascendió en las redes sociales, ahora un cocinero comenzó a vender su plato en la vereda de diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y no tardó en volverse furor.
«La hamburtilla más viral de la Argentina ya está a la venta», dice uno de los videos de TikTok que se volvieron virales.
El chico empezó vendiendo las tortillas a $1.500, hasta que se le ocurrió agregarle las hamburguesas. Algunos de sus comensales lo probaron y fue un éxito, al menos en las redes sociales.
El invento generó una gran repercusión: muchos usuarios aplaudían la iniciativa de Lautaro, mientras que otros comentaban que querían probarla, como un joven que decía: “Lo que daría por una hamburtilla a la salida del boliche”.
Comer por menos de $5000 es posible en un restaurante de Buenos Aires
En la Ciudad de Buenos Aires se pueden encontrar varios bodegones baratos, acogedores y sencillos; por lo que comer por $5.000 es algo que no se ve todos los días aunque es posible.
Villa Crespo alberga los mejores restaurantes de la zona y el influencer de TikTok @bodegonero compartió su experiencia en Crespo Bar.
Se puede observar que inició con una ternerita con arroz que le costó $4700 pesos y señaló lo siguiente: “Platazo, sabor recontra casero y buena porción, ideal para los días frescos”. A su vez detalló: “Es un lugar muy chiquito y simple, pero donde vas a comer muy bien y barato”.