Graciela Alfano se entregó al amor y está disfrutando como nunca. Durante una entrevista con Jey Mammón para su programa «Jey 990», de Radio Splendid AM 990, la actriz reveló que está viviendo un gran momento junto a su novio Carlos.
Graciela Alfano en su mejor momento: «Le estoy dando al placer»
«Le estoy dando al placer y al recreo que me dió la vida. Estoy acá en Miami con Carlos, mi novio desde mi cumpleaños pasado. Me dije ‘démosle una oportunidad a la vida’ y acá estamos desde diciembre», contó Alfano.
«Es fabuloso tener los medios para hacer lo que se te canta. Es fuerte, estamos como en una segunda adolescencia. Soy una mujer que llegó a un lugar pasando muchas cosas difíciles, y ahora nos encontramos los dos con mucha experiencia. Creo que tiene una frecuencia muy parecida a la mía. No hay personas tóxicas, hay relaciones tóxicas. Nosotros pegamos una sintonía desde todo ámbito», aseguró.
«Queremos disfrutar cada minuto de nuestra vida y no generar conflicto, y lo estamos viviendo con todo lo que tenemos… Él me encaró, es un tipo muy seguro, con todas las plumas, y como buen pájaro llegó. Le dije ‘estoy en un momento en el que no me va a modificar nada, yo ya tuve todo, me mueve lo que hay en el corazón’ y me dijo «‘tengo para que pase’ y está pasando», agregó la actriz.
El acaudalado empresario se puede dar todos los gustos, por eso Graciela suele mostrarse en los lugares más exclusivos: «Nos queda un mes de viaje y después vamos a Europa. Vamos a ir a navegar con sus hijas y mi hijo».
Sobre sus romances y su increíble figura, Alfano dijo: «No me arrepiento de ninguna historia de amor que viví. Me cuido mucho y me hago cositas también, pero lo que me pone mejor ahora es hacer el amor y sentir el amor. Me levanto a la mañana después de todo lo que sabemos, me miro al espejo y me encanta».
La actriz desea que a los argentinos le vaya tan bien como a ellos y tiene fe en el nuevo Presidente: «Soy una artista, me debo al público, tenemos que tener un sentido social, y siempre lo social me mueve. No entiendo bien lo económico, y espero que vayamos a un lugar bueno».