En el marco de su Plan de Obras e Inversiones, EDEN está llevando a cabo obras en el Barrio 11 de Julio de esta ciudad cuya inversión supera los 6.5 Millones de pesos.
Importante obra en el Barrio 11 de Julio de Junín
En una primera etapa, en la intersección de Palacios y Discépolo, la Distribuidora puso en funcionamiento una nueva Central de Transformación cuyo nuevo modelo constructivo permite alimentar a más de 160 familias que antes no accedían al servicio eléctrico.
La obra consta de una segunda etapa que se encuentra en finalización. Consiste en el reemplazo de línea aérea convencional por cable preensamblado con un tendido de más de 3000 metros. Asimismo, se están cambiando postes por columnas de hormigón armado y se están realizando nuevas salidas del transformador para alcanzar así a todo el Barrio 11 de Julio.
Fernando Favarolo, Jefe de la Sucursal Junín de EDEN, comentó: “Estas obras de gran impacto para uno de los sectores vulnerables de la sociedad han sido encaradas no sólo por los equipos técnicos de EDEN sino también con la colaboración de asistentes sociales, conjuntamente con la Sociedad de Fomento local, buscando una acción coordinada de trabajo continuo y reuniones permanentes para avanzar con el plan y brindar soluciones definitivas a las necesidades planteadas. Estamos orgullosos de poder así alcanzar un total de 650 familias beneficiadas”.