Una nueva promesa del fútbol argentino se marcha hacia Europa con el pase en su poder. Se trata del enganche Juan Ignacio Quattrocchi, quien no tuvo la opción de firmar su primer contrato como profesional en Estudiantes y decidió marcharse, ante el interés de la Juventus de Italia.
Juan Quattrocchi, jugador de la reserva de Estudiantes, es el nuevo refuerzo de la Juventus
Quattrocchi es un joven enganche de 20 años que llegó a Estudiantes para incorporarse a la séptima categoría juvenil. Su padre, Pablo Quattrocchi, fue jugador, coordinador de inferiores y DT de reserva del “Pincha”, por lo que llegó a dirigirlo en dicha categoría.
Con la llegada del DT Jonathan Schunke para hacerse cargo de la reserva ante la salida de su padre, Juan Quattrocchi empezó a perder lugar y, como no tenía chances de firmar su primer contrato, decidió marcharse como jugador libre.
Algunos meses después de haber tomado esta decisión le llegó la oportunidad de la Juventus. Tras firmar hasta 2029, Quatrocchi formará parte de la Juventus Next Gen, un equipo filial de la “Vecchia Signora” que compite en la Serie C y su DT será el uruguayo Paolo Montero.