La historia entre Jennifer López y Ben Affleck se remonta al año 2002 cuando compartieron el rodaje de “Gigli”. El actor estaba soltero, pero la actriz y bailarina estaba casada con el bailarín Cris Judd.
Las idas y vueltas entre Ben Affleck y Jennifer López: amor, millones y egos
La película quedó en el olvido como también fracasó el matrimonio de Jennifer con el bailarín. Surgió “Bennifer”, una de las relaciones más icónicas de la década del 2000.
Era común verlos juntos acompañándose en sus proyectos y fue tan intenso el romance que se comprometieron y pusieron fecha para casarse el 23 de septiembre de 2003, pero cuatro días antes ella descubrió una infidelidad del actor y decidió cancelar la boda.
Intentaron unos meses continuar en pareja, pero no lo lograron y decidieron separarse en enero de 2004. Desde ese entonces, rehicieron su vida amorosa con otras personas.
Ben Affleck estuvo en pareja con Jennifer Garner. Tuvieron tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel, mientras que ella tuvo un muy buen matrimonio con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los mellizos Emme y Max.
Pasaron los años y lograron mantener una amistad. En 2021 sucedió que ambos anunciaron sus separaciones. Affleck dejó de salir con la actriz Anna De Armas, mientras que JLo terminó su romance con el exbeisbolista Alex Rodríguez.
Jennifer López y Ben Affleck se volvieron a unir en tiempos de COVID. El 20 de agosto de 2022 se casaron y se dieron una segunda oportunidad que el público celebró y que siguió muy de cerca. Pero esta historia habría llegado a su fin.
La millonaria división de bienes
La cantante contó que la separación fue el 26 de abril de 2024, algo que era evidente porque ya había muchos rumores y no se mostraban juntos, pero recién este martes presentó los documentos legales ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles.
Según detalló TMZ, no quedó aclarado si firmaron o no un contrato prenupcial, pero hay tensión en la negociación por la división de bienes. Pusieron a la venta la casa que compartían en Beverly Hills y ella pretende que ninguna de las partes reciba manutención conyugal, teniendo en cuenta que no tienen hijos en común.