El delantero y goleador de la Selección argentina, Lautaro Martínez, afirmó que disfruta cada vez que se pone la camiseta albiceleste ya que “muchos se la quieren poner”.
Lautaro Martínez aseguró que disfruta cada vez que se pone la camiseta argentina
Tras lo que fue la victoria 2-0 sobre Perú con dos goles suyos, el atacante bahiense declaró: “Cada vez que me pongo esta camiseta disfruto porque muchos se la quieren poner. Trabajo para demostrarle al entrenador que estoy listo para jugar cuando él me necesite”.
“El primer tiempo nos costó un poco con ellos cerraditos con línea de cinco, pero como siempre sacamos un poco más de adentro y en el segundo tiempo se abrió el arco enseguida. Hace mucho calor pero seguimos mejorando, que es lo importante. Este equipo tiene mucho para dar todavía” agregó el atacante del Inter de Milán de Italia en relación al desarrollo del partido.
En relación a su racha goleadora y sus cuatro goles en esta edición del certamen continental, el futbolista de 26 años aseguró: «Quiero agradecer a mis compañeros y al entrenador por la confianza que me brindó, y quiero agradecer a nuestro capitán Messi por ayudarme mucho a recuperar la confianza en mí mismo y en la selección. Todo empezó por el castigo que me dio. Es un gran líder por eso se lo debo”.
Sobre la ausencia del entrenador Lionel Scaloni, Martínez afirmó que “Leo está bien, seguramente lo habrá sufrido desde arriba. Pero contento porque pudimos plasmar la idea de lo que trabajamos en la semana”.
Además, el ex Racing contó porqué fue a festejar su gol con el capitán argentino Lionel Messi, hoy suplente: «En el gol fui a abrazar a Leo (Messi) por todo lo que significa para nosotros».
Por su parte, el arquero Emiliano Martínez declaró: «Demostramos que tenemos un equipo para pelear. Nuestra primera meta era entrar a cuartos de final y jugar con el hambre de siempre».
“Para nosotros no hay equipo alternativo, somos 26. Toque a quien le toque lo hace muy bien. Tenemos una selección que va a pelear hasta el final” agregó el del Aston Villa de Inglaterra que se convirtió en el quinto arquero con más presencias en la Selección argentina.