El CEO de Zoe negó estar prófugo y aseguró que los ataques hacia su empresa fueron por «miedo a su crecimiento».
Leonardo Cosicorto en C5N: «Hicieron un show mediático»
Leonardo Cosicorto, acusado por estafa y asociación ilícita, rompió el silencio este jueves en una entrevista en exclusiva con Gustavo Sylvestre en C5N, en donde negó estar prófugo y aseguró ser víctima de «un show mediático».
El empresario reveló que se encuentra en República Dominicana, a donde dijo que viajó por negocios. En este sentido, sostuvo que va a regresar «cuando garantice lo más importante, que es la gente» y aclaró: «Vamos a ver lo que me dice Pierri, que es mi abogado».
«Somos una escuela de coaching. Nos clausuraron las cuentas porque hicieron un show mediático», sentenció Cosicorto, e insistió: «Nos empezaron a atacar en septiembre, cuando no había ninguna denuncia de estafa. Hablaban de estafas cuando no había denuncias».
A su vez, el empresario explicó que su compañía tiene «inversiones en 11 clubes de fútbol», y que «el día 8 de marzo vamos a volver a trabajar».
«No es una estafa piramidal. La gente invertía en su educación y ganaba dinero», argumentó el polémico Cosicorto, quien insistió en que los ataques fueron por «temor al crecimiento de Zoe». «Dejamos de pagar porque nos paralizaron la empresa», se quejó.