El futbolista Gabriel Neves rescindió su contrato con Independiente y se convertirá en refuerzo de Estudiantes de La Plata, tras un esporádico paso por la entidad de Avellaneda, a la cual llegó como figura y no dio en la talla.
Llegó como estrella a Independiente y seis meses después se va a Estudiantes
Increíble pero real lo que sucedió en el “Rojo”. Luego de varios intentos para lograr su contratación, el mediocampista uruguayo llegó a principios de año al equipo de Carlos Tevez, pero su protagonismo fue de mayor a menor y se terminó yendo por la puerta de atrás.
El entrenador Julio Vaccari contaba con su presencia, más aún que no pudo sumar refuerzos de manera oficial por las inhibiciones, pero el Neves decidió cortar su préstamo (que era hasta fin de año) y firmará vínculo con Estudiantes.
El pase del mediocampista pertenece a San Pablo, que lo cedió sin cargo a Independiente y con una opción de compra de tres millones de dólares por el 100% de su pase. Ahora resta saber en que condiciones se sumará al “Pincha” de Eduardo Domínguez.
El problema con el futbolista uruguayo es que nunca pudo afianzarse en el once titular de Independiente ni marcó una diferencia cada vez que le tocó ingresar desde el banco de suplentes. En total, disputó tan solo seis partidos y marcó un gol.