DDI JUNIN

Lo estafaron con una venta de revestimientos por valor de más de dos millones de pesos

Recibió cheques de una cuenta cerrada del Banco Río. Dos sujetos fueron procesados tras una investigación de la DDI Junín,

whatsapp image 2025 02 03 at 131255

Tras allanamientos, la DDI Junín aprehendió a dos sujetos -de 43 y 34 años de edad- por una estafa en Junín, caso en el que interviene la Fiscalía 4, secuestrándose un celular y 26 cajas de porcelanato marca Cerro Negro.

El hecho ocurrió a mediados de enero último cuando fue denunciado una estafa tras una venta de revestimientos por un cheque de 1.050.000 pesos a cobrar el 10 de febrero y otro cheque -ambos del Banco Santander- por el mismo monto. El vendedor fue notificado por un empleado del Banco que la cuenta del titular de los cheques estaba cerrada.  Tras reiterados intentos de comunicación del denunciante, no hubo respuestas de parte del comprador por lo que se inició una investigación por Estafa con intervención de la fiscalía 4 a cargo de Jonathan Guitart.

El jueves último, personal de la DDI Junín, tras tareas investigativas, declaraciones testimoniales y análisis de cámaras, se estableció la autoría del ilícito por lo que se pidieron órdenes de allanamiento donde se realizó el secuestro de celular y las cajas de porcelanato.

En las últimas horas, se siguió con la causa y la notificación a los imputados por la estafa.

whatsapp image 2025 02 03 at 131255 1 whatsapp image 2025 02 03 at 131255 2

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias