Exconcejal.
Peronismo republicano
Cuando el concejal Pablo Petraglia equipara al presidente Fernández con el intendente Petrecca comete el error de no tener en cuenta lo que piensa el vecino, o por lo menos recurre a un mecanismo de defensa denominado negación. Quiero recordarle que el presidente tiene una imagen negativa del 71%, mientras que el intendente tiene la aprobación de casi un 70% de los vecinos.
En segunda instancia los partidos que componen el frente no han hecho otra cosa que desgastarlo y ser su propia oposición dentro del oficialismo.es decir un internismo tal que no tienen cuenta la angustia que generan en la ciudadanía con el dólar, inflación, etc.
Mientras en nuestra ciudad los partidos que componemos Juntos (PRO, UCR, Coalición Cívica, Peronismo Republicano) nos hemos alineado atrás de la gestión del intendente y trabajamos en conjunto para estar cerca de la gente en momentos muy difíciles.
Para concluir sería conveniente pensar en el porqué los dos ciclos son tan distintos.? Uno ha fracasado y su continuidad era producto de un internismo feroz, el límite lo puso la gente no el protagonista, Alberto Fernández.
En el caso de nuestra ciudad, los índices de aprobación, la imagen positiva y el termómetro de la calle indican que el proyecto debe continuar.
Los ciclos, doctor Petraglia, los marca la gente. Para bien y para mal.