El ex presidente de la Nación y de Boca, Mauricio Macri, confundió dos jugadas míticas de Juan Román Riquelme durante su acto de presentación de la fórmula que tendrá a Andrés Ibarra como candidato a mandamás y a él como vice para las próximas elecciones del club que se llevarán a cabo el 2 de diciembre.
Los dos errores de Macri que hicieron estallar las redes sociales: la «rabona a Yepes» y el gol al Real Madrid
«Andrés no es alguien que le vaya a hacer la rabona a Yepes, eso está fuera de discusión. Ni le va a hacer un pase de 40 metros a Martín (Palermo) para que le meta el primer gol al Real Madrid, pero es alguien preparado, honesto, que conoce el club como nadie», expresó primero Macri, en una sorpresiva confusión de ambas jugadas que hizo Riquelme.
En la primera, no fue una rabona del 10 de Boca, sino un caño con una pisada en el borde del campo por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2000 frente a River. A su vez, en el otro error sí hubo asistencia de Román, pero en el segundo gol del Xeneize, ya que el primer tanto de Palermo llegó tras un centro de Marcelo Delgado en la Intercontinental en Tokio.
Ante esto, las redes sociales se hicieron eco de sus declaraciones y no tardaron en salir los conocidos memes burlándose de las palabras del candidato a vicepresidente de Boca: