Lucas Pusineri dejará de ser entrenador de Tigre luego de las elecciones que celebró el club este domingo, ya que ninguna de las dos listas que se presentaron lo tendrán en cuenta para el 2024.
Lucas Pusineri no continuará como DT de Tigre
Con apenas 108 días en el cargo, poco menos de cuatro meses, el ex futbolista de 47 años dará un paso al costado luego de un andar irregular, en el que logró el objetivo por el que lo habían contratado: salvar al equipo del descenso.
Pese a que su vínculo con la entidad de Victoria es hasta diciembre de 2024, el desgaste que sufrió el entrenador lo hizo dudar sobre su continuidad y con la confirmación que los dos candidatos en las elecciones no lo tendrían en cuenta, terminó de inclinar su decisión de no seguir.
En total dirigió 12 partidos a Tigre, en los que cosechó tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas, lo que dejó un porcentaje de 36,11% de los puntos.
Con este panorama, después de dar sus primeros pasos en Colombia y dirigir a Independiente y Atlético Tucumán, en la Argentina, se terminará el paso de Pusineri por Victoria.
Por otra parte, si se impone la lista “2 de junio Azul y Rojo” buscará contratar a Néstor “Pipo” Gorosito, quien ganó el único título del club en Primera División, mientras que si gana el “Frente Primero Tigre”, el candidato a entrenador será Pablo Lavallén.